La toma de conciencia VS la toma de conocimiento

Son dos conceptos muy distintos que no se deben confundir entre sí; uno nos conduce a la sanación y el otro a la equivocación.

Como ya sabemos la BioNeuroEmoción tiene como principal objetivo la toma de conciencia que es el medio a través del cual todos somos capaces de sanar nuestra propia mente y en consecuencia nuestro cuerpo que está íntimamente ligado a ella. Es importante tener en cuenta que para que una consulta sea realmente eficaz el consultante tiene que experimentar la integración de la información que hay detrás de su síntoma físico o mental a la vez que alcanza la nueva percepción inocente y sin juicio de su vida.

La toma de conciencia no tiene nada que ver con la toma de conocimiento que consiste en decir: «¡vale, lo he entendido!» o en querer todos los detalles sobre porqué pasamos por una situación concreta desagradable en nuestra vida. Esta toma de conocimiento solo nos hace quedarnos en el plano mental y en una búsqueda sin fin de algo que no sabemos muy bien que es.

La toma de conciencia es la reacción emocional que sale sola, fluye, es biológica y nunca es mental. Es la integración de unas leyes universales que en el fondo de nuestro corazón sabemos que siempre han estado aquí y ahora eternamente. Es una nueva visión holística que nos conduce a un bienestar completo, la conexión con el verdadero Ser.

Deja un comentario