Qué es lo que realmente nos enferma?

Por lo general el inconsciente colectivo tiende a pensar que el cuerpo se pone enfermo y que hay que tomar medidas para luchar contra la enfermedad. Como nuestra mente creadora proyecta sobre el mundo nuestras creencias y pensamientos, la vida nos ofrece todas las oportunidades para luchar contra nuestros síntomas, temer no estar suficientemente protegidos para no sufrir y, por lo tanto, hacer cosas muy raras para sanarnos buscando nuestra solución siempre afuera, muy difícil de conseguir. Un ejemplo de ello es probar mil medicamentos distintos y que no nos sirva ninguno, buscar el médico privado más caro de la zona, o asignarle poderes mágicos de sanación a objetos poco comunes mientras hacemos dietas especiales.

Este pensamiento que prácticamente todos alimentamos en mayor o menor medida nos lleva al sufrimiento y a la irresponsabilidad de nuestras propias vidas, sin entender porqué nos suceden ciertas cosas. Y es que si no salimos de este paradigma, nos vamos a mantener girando en un círculo sin fin, dándole vueltas a nuestros problemas sin hallar la solución que se nos va a repetir en nuestras vidas.

La propuesta de hoy es tomar conciencia de que la mente es la que enferma el cuerpo y que lo único que nos puede sanar es el hecho de dejar de alimentar un paradigma de miedo, separación y sufrimiento para dar paso a uno nuevo libre de juicio, congruente y en ausencia de creencias limitantes.

Una forma de conseguir esto es tener amor propio, comprender que solo nos podemos hacer daño a nosotros mismos a través de los demás y entender de forma holística nuestro árbol genealógico aplicando el perdón, porque sabemos que somos merecedores de todo lo mejor. Una vez hagamos esto que está al servicio de cada uno de nosotros instante tras instante, no habrá otra más que ser coherentes emocionalmente y vivir en una constante armonía libre de situaciones conflictivas.

En ese momento comprendemos que sólo conociendo y observando nuestro interior, reconociendo nuestros programas y proyecciones, podemos cambiar el paradigma desde el que nos movemos para que nuestro cuerpo y circunstancias en la vida también cambien.

Si te interesa recibir un acompañamiento que te lleve a una salud completa a través de la toma de conciencia, puedes pedir cita rellenando el siguiente formulario. Consultas presenciales y online al 75% de descuento:

 

Deja un comentario